LÁMINAS ANTIVANDÁLICAS

Teléfonos: 11 6001 4586 / 11 5475 3601

TIENDA

PROBADOR DE TONALIDADES

LAMINAS ANTIVANDALICAS

DISTRIBUIDORES

CONTACTO

Las láminas de seguridad aumentan la resistencia de cualquier tipo de cristal frente a robos o actos vandálicos. En caso de impacto los fragmentos quedan adheridos a la lámina evitando la proyección de cristales.

 

Se trata de una lámina de seguridad, compatible con cualquier tipo de cristal. Está compuesta de 2 capas de polyester intercaladas con un potente adhesivo acrílico que se complementa con un tratamiento inhibidor de la radiación UV que retrasa la decoloración hasta en 9 veces. Gracias a la excelente calidad de los materiales que componen esta lámina se conserva una perfecta visibilidad, lo que la convierte en una barrera invisible de alta resistencia (45 Kg/mm2).

 

Son muchos los riesgos a los que estamos expuestos a diario: accidentes, robos, catástrofes naturales… las láminas de seguridad minimizan los daños personales y económicos causados por circunstancias adversas imprevistas.  Investigaciones policiales aseguran que en el 70% de los robos que se producen a través de un cristal los ladrones desisten si encuentran cualquier obstáculo que les dificulte avanzar durante más de 3 minutos.

DOS TONALIDADES

TONO

INTERMEDIO

TONO

TRANSPARENTE

RESISTENCIA: 150 MICRONES

IMPORTA Y DISTRIBUYE:

AUTOMACH SRL

Buenos Aires y CABA

 

Chris Weder

 

11 5475 3601

 

premiumstar.usa@gmail.com

Zona interior del Gran Bs. As. y todo el País

 

Leonardo Benites

 

11 6001 4586

 

premiumstar.arg@gmail.com

Horario de atención de 8 a 18 hs